ESCÁNDALO

Reapareció Carmen, la exempleada de Wanda Nara y disparó contra la actual mujer de Maxi López: "Me enfermó con todo lo que me hizo, es una maltratadora"

La mujer, que denunció penalmente a Wanda Nara y a Mauro Icardi, ahora fulminó a Daniela Christiansson.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos meses, Carmen Cisnero Reboledo, quien fue empleada de Wanda Nara, denunció a la empresaria y a Mauro Icardi en la Justicia por trata de personas y reducción a la servidumbre. La mujer trabajó muchos años para el matrimonio y denunció graves irregularidades laborales. Como si esto fuera poco, ahora también la ligó Daniela Christiansson, la actual mujer de Maxi López.

Podría interesarte

"Yo la voy a ayudar a conseguir dónde vivir porque me da mucha lástima. Ella no está bien, directamente. Una persona que afrontó esa situación de desesperación por tanto tiempo prolongado, el daño que le hicieron es irreparable. Ella justificó lo injustificable, durmió en el piso al lado del lavarropas. Habría que ver la psiquis de Wanda y de Mauro porque cuando uno se piensa que es muy importante, se piensa que es como un Dios. Esto ha pasado también con actores de Estados Unidos que después arreglaron los Juicios, como fue el caso de Sylvester Stallone con su sirvienta", expresó Alejandro Cipolla, el abogado de Carmen, meses atrás.

En aquel momento, anduvo por varios programas contando su verdad pero en las últimas semanas no se la vio más. Se cree que Carmen desapareció de los medios de comunicación debido a su preocupante estado de salud. "Ella está muy mal porque no consigue trabajo, sigue viviendo en la Argentina, ella no quiere que la muestren en los medios, está muy mal pero quiere que se haga Justicia, está inmersa en la causa y pregunta constantemente cómo sigue.  Psicológicamente está devastada, no está haciendo terapia porque no tiene dinero, está en la desesperación", contó días atrás el periodista Juan Etchegoyen.

Ahora, en LAM, sacaron a la luz un terrible audio de Carmen que figura en el expediente de la causa en curso, pero esta vez, sorprendentemente no fue contra Wanda Nara. "Soy la exempleada de Maxi López. La novia, la Daniela, es una persona muy mala, maltratadora. Me hacía levantar a las 3 de la mañana y no me daba comida, yo tenía que comprármela...", se la escucha decir a Carmen en el video que mostró Ángel De Brito en vivo.

Acto seguido, Carmen detalló todo lo que Daniela Christiansson le hizo vivir: "Me enfermó, tuve que comprarme los remedios porque me agarraron ataques de pánico y me dijo el médico el médico que tenía un gran estrés, por todo lo que había pasado. Todo por era por ella. Los chicos iban siempre para allá, la madre (por Wanda) nunca se los negó, yo se los cuidaba. Ella era una mala persona, la novia de Maxi".

Por último, el conductor mostró un terrible audio donde Carmen liquidó a la modelo: "Todo se paga en la vida, todo lo que me hicieron a mí. Me hicieron enfermar y me hicieron de todo. Yo siempre dije 'algún día se va a caer todo encima' y así fue, lo estoy viendo con mis propios ojos. Ella es una hija de su madre, ella es la más sinvergüenza. La voy a ver peor que a las ratas, hija de p... con todo lo que me hizo. Ella sí que va a pagar todo. La voy a ver lavando baños en una estación".