FUERON PAREJA POR 7 AÑOS

Nico Occhiato se sinceró y reveló qué fue lo que pensó la primera vez que le propusieron trabajar con Flor Vigna

El conductor de 'El último pasajero' contó cuál fue su reacción tuvo que definir si quería trabajar con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron su relación de pareja en el 2020 después de 7 años juntos. Si bien ellos no se cansan de decir públicamente que tienen la mejor onda, lo cierto es que cada vez que pueden se hacen algún que otro pase de factura. De hecho, los que se animan a leer entre líneas los primeros temas que lanzó Flor en su carrera como cantante, podrán ver que están llenos de reproches a para él.

Podría interesarte

Lo cierto es que este año aceptaron trabajar juntos en 'El último pasajero' y el ciclo funciona muy bien, al margen de que más de una vez, ellos aprovecharon para tirarse algún palito. Consultado por esto en LAM, Nico Occhiato se sinceró y reveló qué fue lo que sintió cuando le llegó la propuesta de conducir con su ex.

"Siento que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Lo digo por los resultados porque está funcionando re bien. Íbamos a hacer 12 programas y al final, vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire", contó.

"Yo puedo decir que con Flor somos muy distintos, por eso nos separamos. Pero ella, profesionalmente es una genia. Esto, sumado al morbo de la gente que quiere ver a dos ex trabajando... funcionó".

Sobre los pases de factura que se hacen al aire, Nico fue claro: "Todo lo que pasa ahí es consensuado, de hecho el programa está editado y no dejaríamos que salga algo que nos haga mal. A mi me divierte ese juego: ella me dice cosas y yo le pongo cara de boludo... está bueno".