VUELTA DE PÁGINA

Lola Latorre volvió a apostar al amor: quién es el joven con el que está de vacaciones en Miami

La influencer se distanció hace casi cinco meses de quien fue su novio de toda la vida y ahora estaría iniciando una nueva historia de la mano de Felipe Ossana

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, Lola Latorre se separó de Jerónimo González Chávez, quien fue su novio desde la época del colegio. Muchos años juntos y la pasión se fue apagando hasta que finalmente todo llegó a su fin. Según se dijo en su momento, él no estaba muy de acuerdo con la exposición de ella, muy distinto a su bajo perfil.

Podría interesarte

Pero más allá de lo ocurrido, todo fue en buenos términos y, sin ir más lejos, Lola ya dio vuelta la página. Tras el duelo, de tomarse un tiempo para pensar y volver a empezar, ya se muestra con nuevo novio. Bueno, no de manera oficial, pero empezó a entregar pistas sobre el tema.

Lo tenía oculto, pero se fue a Miami de vacaciones con él, se ve que se relajó, y aquellos que son detectives en redes sociales la descubrieron. La felicidad es completa para la joven. Sin ir más lejos, su mamá, Yanina Latorre, sacó a la luz su nuevo proyecto artístico de la mano de su hermano Dieguito.

Este es Felipe Ossana

Pero retomado el supuesto romance, según contó la cuenta @chusmeteando1, Lola estaría en pareja con Felipe Ossana. Distintas señales en sus redes dieron lugar a esto. Primero mostraron una foto juntos que data de agosto, indicando que la influencer se olvidó rápido de Jerónimo, ¿o la separación por esto?

Las capturas que demuestran que están hospedados en el mismo lugar

Tras mostrar la cara del muchacho en cuestión, compartieron capturas que marcan que no solo están en la misma ciudad, sino que también hospedados en el mismo lugar. “Efectivamente están juntos en la playa”, fue la frase utilizada, como para que no queden dudas.