Argentina avanzó a la final del Mundial de Qatar tras el triunfo frente a Croacia por 3 a 0. Por supuesto, y más allá de que su arranque en la cita mundialista no fue la ideal, Rodrigo De Paul es uno de los estandartes. Y nombrar al futbolista, indefectiblemente, nos lleva a su novia, Tini Stoessel.
Luego del partido, en una entrevista que le concedió a Titi Fernández, analizó el encuentro. Pero luego de eso, ante el pedido del periodista, le mandó un cariñoso saludo a Tini. En el mensaje, no se olvidó de sus hijos: Francesca y Bautista, fruto de su relación con Camila Homs.
Cuanto Titi le pidió si le mandaba un beso a su novia y a los padres de ella, Rodrigo, con una sonrisa, soltó: “Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”. Y agregó: “A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”.
"Soy la persona más feliz del mundo, y ella está siempre ahí, apoyando, de fierro, hoy se lo dije antes de salir que me mandó un mensaje muy lindo", remarcó el futbolista, dejando en claro lo que siento por su novio, su cable a tierra en este momento.
Por supuesto, todo esto es un desahogo desde todo punto de vista. Por un lado, porque inexplicablemente se la criticó a Tini, se le apuntó como la responsable del mal momento de De Paul, de su bajo rendimiento. Ella fue una de las primeras en recoger el guante y se tomó un vuelo luego de aquella lejana derrota contra Arabia Saudita por la primera fecha. Estuvo cerca de él y el volante cambió su semblante.
Además, tal vez hubo un palito por cuestiones del pasado. En su momento, cuando se conoció su romance con la cantante, no fueron pocos los que especularon y soltaron que no se hacía cargo de sus hijos. En distintos programas vinculados al espectáculo se remarcó que pasaba más tiempo con Stoessel que con los sus herederos.