LA ESTÁ PASANDO MAL

El peor momento de Debby Giménez, la ex novia de Andrés Nara: fue estafada por una amiga y le reclaman 250 mil pesos

La mujer de 37 años se vio involucrada en una discusión con un abogada que formaba parte de su círculo íntimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meses atrás, Debby Giménez apareció en todos los portales luego de que Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, la blanqueara como su novia.

"La tuve que pilotear un poquito. Cuando la ví por primera vez me encantó, es dulce. No es tan tóxica como algunas personas en los medios. Es muy bonita, tiene muchas condiciones para todo", contaba él en noviembre del año pasado.

"Lo que más me llamó la atención es lo divertido y sencillo que es. Cuando me contó quién era yo me quería morir. No me lo esperaba, pero luego ví lo sencillo que es. Todo el día nos reímos", agregaba ella durante una entrevista con Mitre Live.

Varias semanas después de que este romance saliera a la luz (pero también llegara a su fin), Debby volvió a conversar con Juan Etchegoyen pero, esta vez, para contar el mal momento que está atravesando.

“Hoy estuve todo el día llorando y es triste, yo tenía una amiga en la que confié y me estafó. Yo le pagué pero, obviamente, al ser mi amiga nunca le pedí un recibo de nada y ahora me está pidiendo algo que yo ya le aboné y por confiar no tengo pruebas”, comenzó angustiada.

“Mi amiga es abogada y la conocí en los últimos tiempos, la quería un montón y confiaba mucho en ella. Me tiembla la voz y me pone la triste. Ella me hizo un tramite de divorcio en el cual yo le aboné, hicimos un trato, jamás me pidió un recibo ni yo a ella y ahora me mandó una intimación para que le pague, abusó de mi confianza, jamás en la vida me imaginé vivir algo así”, continuó.

Mostrándose crítica con su ex amiga, Giménez explicó: “Yo me brinde de todas mis formas, es horrible lo que me está pasando, es un calvario. Qué triste porque la plata es lo de menos, pero el hecho de haber confiado en alguien. No podes confiar en un amigo, que no le importe eso ni la amistad, y me pone muy triste. Hoy lloré toda la mañana, no puedo creer y no caigo, no puedo creer vivir esta situación, no se lo deseo a nadie, se lo decía hoy a mi mamá”.

“No sabes cómo actuar y cómo hacer, es horrible la verdad. Yo me había casado, estoy separada hace 7 años pero el divorcio lo hice ahora. Era mi amiga, jamás pensé que iba a pasar todo esto y ahora mediante cédulas quiere que le abone de nuevo. Vos no tenes ningún recibo mío ni yo tuyo me dijo, no lo puedo creer, se me parte el corazón”, disparó dolida.

Finalmente, Debby cerró: "Esto que me pide son 250 mil pesos y en este momento para mí es mucha plata. Era mi amiga y ya te conté cuál fue la respuesta al mensaje que le mandé. Está intransigente, es muy triste, tengo el corazón roto. Yo soy muy familiera y mi mamá y mi papá son mis pilares. Andrés estaba al tanto también cuando estábamos juntos y yo lo llamaba llorando”.

 

También te puede interesarAndrés Nara apuntó contra Mauro Icardi tras una nueva crisis con Wanda: "No tengo la mejor relación con él"