LO DIAGNOSTICARON HACE UNOS MESES

Desde el círculo íntimo de Gustavo Martínez revelaron cómo llevaba el Alzheimer: "A veces no sabía quién era"

Tras el trágico desenlace del ex de Ricardo Fort, un amigo suyo se refirió a la enfermedad que padecía desde hacía algún tiempo. Habló de todo en A la tarde.

Gustavo Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, la familia de Ricardo Fort afrontó el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, quien además de haber sido pareja del chocolatero se desempeñaba como tutor de sus hijos Marta y Felipe Fort

Mientras los hijos de Ricardo Fort lo despiden en las redes sociales y hacen impactantes declaraciones, desde su entorno más íntimo se refirieron al mal momento que atravesaba e indicaron cómo llevaba el Mal de Alzeimer, enfermedad que le habían diagnosticado en los últimos meses. 

Quien habló del tema fue Gustavo Peyrano, amigo de Gustavo Martínez. En diálogo con A la tarde, señaló: "Hay gente mía que se contactaba con Gustavo. Le iban a poner un departamento con alguien que lo cuidase porque desde hace más de un año tenía un problema de Alzheimer". 

"A mí me pasó que un par de veces chateé con él y por ahí se acordaba y por ahí no sabía quién era", dijo también y evidenció que el estado de salud de Gustavo era bastante delicado. 

Fuente: (JOTAX).

Quien también se refirió al estado de salud de Gustavo Martínez fue el abogado de los Fort, quien en diálogo con Florencia Peña dijo: "Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba. Como su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación. El sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo". 

"Yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente", concluyó. 

También te puede interesar Marcela Tauro y Virginia Gallardo lanzaron una dura reflexión sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez