PICANTE CRUCE

Trascendió la exorbitante suma de dinero que Viviana Canosa le pedirá a L-Gante: lo llevó a la Justicia

La periodista y el cantante de cumbia se cruzaron en las redes sociales. Habló el abogado de ella y reveló detalles de la demanda por agravios que iniciaron.

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Viviana Canosa y L-Gante protagonizaron un picante cruce en las redes sociales. Luego de que la periodista tildara al cantante de cumbia de "bruto y sumiso", él señaló: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso". 

Tras aquel encontronazo, trascendió que L-Gante iniciará acciones legales contra la conductora. "No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios", indicó el doctor Alejandro Cipolla

Pero Viviana Canosa también recurrirá a la Justicia de la mano de su abogado Juan Manuel Dragani. "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante hago saber que iniciaré con mi letrado la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", señaló en su cuenta de Twitter. 

Fuente: (Twitter).

Luego de que trascendiera aquella información, deslizaron cuándo dinero le pedirá al cantante. En este sentido, su abogado dijo: "Dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones porque el agravio es grave". 

"Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer", explicó respecto de la denuncia y agregó que "eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Y además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico". 

En este sentido, el letrado defensor de Viviana Canosa mencionó: "Avalo a Viviana en que las letras que canta este chico hace apología del delito. El dinero obtenido, tanto mis honorarios como el traducido del juicio, los vamos a donar". 

"Se termina ahí el proceso, y si no lo hace, se va a un juicio oral. Si se rectifica está asumiendo la responsabilidad del delito, por eso casi nunca lo hacen", concluyó Juan Manuel Dragani en diálogo con Teleshow. 

¡Suma millonaria!

También te puede interesar Iván Noble se metió en la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante: categoría defensa a su colega