¿JUNTOS O SEPARADOS?

Estas son las historias con Mauro Icardi que Wanda Nara subió y bajó a las pocas horas

Mientras circulan fuertes rumores de separación, la rubia sembró dudas al compartir unas curiosas imágenes que poco después, eliminó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está otra vez en la mira. Después que el jugador dejara de seguir a su mujer en las redes sociales el fin de semana, las especulaciones explotaron. La rubia se llamó a silencio pero se sacó la alianza, eligió no compartir material con Icardi y dejó que todos hablaran al respecto sin aclarar ni desmentir nada.

Pero el martes por la noche, Wanda sorprendió al subir en sus historias, uno de sus habituales paseos nocturnos por París con su perrito Tano. En un momento, hace una toma de la zona y se lo ve a Mauro caminando tranquilamente a su lado. Y cuando todos creían que esa sería su manera de decir que las cosas en su matrimonio estaban en paz, ocurrió lo inesperado: eliminó todo dos horas después de haberlo compartido.

¿Qué hay detrás de esa decisión? Por ahora, nadie lo sabe. Desde el entorno de Wanda juran que en breve saldrá a decir algo. Otros en cambio, insisten en que las cosas entre ambos están mal y que buscan 'aparentar' por cuestiones económicas. Pero la verdad, sólo la saben sus protagonistas y nadie la podrá conocer a menos que elijan volver a contarla.