¡QUÉ MOMENTO!

La desopilante reacción de Reina Reech cuando Juana Repetto le mostró el positivo de su test de COVID

La actriz mandó al muere a su mamá al revelar la confusión que se generó cuando vio el resultado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días fueron bastante duros para Juana Repetto ya que Toribio, su hijo mayor, resultó COVID positivo y tanto ella como el pequeño Belisario también se contagiaron. Sebastián Graviotto en cambio, dio negativo y como tenía un viaje de trabajo impostergable, tuvo que separarse del resto del clan por completo. 

Así las cosas, Juana intentó sobrellevar la situación lo mejor que se pudo aunque por momentos, el cansancio y el malestar le jugaban una mala pasada. Superado el mal trago, decidió compartir uno de los momentos más divertidos del aislamiento: el día que le contó al resto de la familia que estaba contagiada.

"Tenemos un chat de la familia y mandé la foto del test. Mi mamá pensó que estaba embarazada de nuevo", relató en sus historias con cara de resignación al tiempo que compartió una captura de ese desopilante chat.

Juana no daba crédito a lo que reía, sobre todo porque se imaginó nuevamente embarazada teniendo a un nene de 5 años y a otro de 8 meses más la hija de su actual marido que también es chiquitita.