SINCERA

La fuerte afirmación de Carmen Barbieri sobre el accidente de Gimena Accardi: "Con Nico son una pareja que sortean las piedras"

La conductora lanzó una reflexión en “Mañanisima” sobre la vida de los actores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Gimena Accardi sufrió una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, al enredarse con la correa de su perro mientras lo estaba paseando.

Tras lo que sucedió Carmen Barbieri decidió opinar sobre el tema en su programa “Mañanisima” y destacó la fortaleza que tiene tanto ella como su marido Nicolás Vázquez.

“Qué pareja que sabe sortear las piedras en el camino. Se acompañan y salen adelante. Les mando un beso a ellos”, sostuvo Barbieri y agregó: “Nico te adoro”.

Carmen no sólo se refería al reciente accidente de la actriz sino también al derrumbe del que se salvaron de milagro en Miami cuando se cayó el edificio y a la fuerza que tienen para acompañarse mutuamente.

Por su parte la conductora le mandó fuerzas a Accardi: "Ella debe estar muy dolorida. Yo que me rompí el manguito rotador el dolor es insoportable. No podés levantar el brazo. Es terrible", remarcó y concluyó: "Se opera rápido porque el dolor es imbancable. Después de la operación tendrá dolor, pero pronto tenés que empezar a rehabilitar", contó.