¡MOMENTO ESPECIAL!

Nicole Neumann se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero tras viajar por España con Manu Urcera

La modelo, que acompañó a su novio durante tres semanas, volvió a encontrarse con Indiana, Allegra y Sienna Cubero, que habían quedado al cuidado de su papá.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de pasar unos cuantos días juntas en Punta del Este, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Europa junto a su novio Manu Urcera. Allí recorrieron varias ciudades de España, en donde el piloto cumplió con compromisos laborales. 

Tras más de tres semanas lejos de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole Neumann usó sus redes sociales para expresar su angustia por tener que hacer tantos sacrificios y separarse de las nenas por bastante tiempo. Cabe recordar que las chicas quedaron al cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Pero en las últimas horas, la parejita regresó a la Argentina. Muy emocionada, la modelo y conductora se preparó para el reencuentro con las nenas y organizó un divertido plan al aire libre. 

En sus redes sociales, en donde tiene casi dos millones de seguidores, compartió imágenes del momento en el que volvieron a abrazarse. Del mismo modo, reveló que tras el reencuentro fueron a alentar Manu Urcera y que después de pasar por el autódromo terminaron la tarde en un campo en el que le dieron de comer a los caballos. 

¡Hermoso momento juntas!

También te puede interesar Nicole Neumann realizó un fuerte descargo por las críticas que recibe: "Los momentos que lloro no los publico"