¡POLÉMICO!

Los jugados likes del novio de la China Suárez a Ester Expósito, la pareja de Nicolás Furtado

Armando Mena Navereño le puso corazones a la actriz española en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de su corto tiempo juntos, el romance de la China Suárez y Armando Mena Navareño va viento en popa y ambos se muestran súper enamorados.

De hecho, el empresario viajó a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz, quien lo festejó con un fiestón en un lujoso bar del centro porteño.

Suárez y Mena están viviendo un romance de película pero, un detalle que descubrió Estefi Berardi, podría hacer volar todo por los aires.

¿Qué fue lo que pasó? La periodista se dio cuenta de que Armando le dio like a varias de las fotos que publicó Ester Expósito, una reconocida actriz española.

Lo que llama la atención de todo esto es que Ester es la nueva novia de Nico Furtado, quien, a su vez, vivió un fogoso romance con la China. De hecho, las malas lenguas, sostienen que el touch and go inició cuando ella todavía estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Como si todo esto fuera poco, la actriz española sorprendió meses atrás al darle "me gusta" a un posteo en el que trababan a Suárez de "roba maridos" y de haberse "cargado" un matrimonio.

 

También te puede interesar: Rodrigo Lussich criticó con todo a Ester Expósito después de ver una nota de ella: "Está subida a un pony"