TRAS 17 AÑOS DE AMOR

Diego Torres contó por primera vez, los detalles de su separación: "Fue súper doloroso, una bisagra en mi vida"

El cantante contó cómo vivió en lo personal, la ruptura de su matrimonio con Débora Bello y el hecho de dejar la casa que compartía con ella y su hija Nina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De puertas para afuera, parecían una de las parejas más sólidas del medio. Estuvieron juntos por más de 17 años, tuvieron una hija juntos, vivieron en distintas partes del mundo, se casaron y acompañaron en sus respectivos proyectos. Diego Torres y Débora Bello parecían tener la relación perfecta...  hasta que se separaron.

A fines del año pasado, después de una infinidad de rumores, admitieron en público que ya no estaban juntos pero no profundizaron demasiado en el tema. Recién ahora, en una nota con María Laura Santillán, Diego Torres se animó a ir un poco más allá y hablar de ese final. 

"Fue como surfear una ola muy grande, que por momentos te tira a la mier... Y abajo hay coral, que corta, sangra y lastima. Cada uno tiene su proceso, lleva tiempo... me separé. Imaginate que es un cambio drástico, una bisagra en la vida", admitió.

"Los momentos difíciles te enseñan a encontrarte con vos mismo en el fondo. La separación fue súper dolorosa y no deja de serla, yo soy muy emocional y encima todas esas cosas, me afectan mucho", agregó.

Si bien en algún momento se dijo que la pandemia había sido uno de los detonantes de esa ruptura, el artista prefiere no meter toda la responsabilidad ahí. "No sé si lo asocio a eso o al contexto donde me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. A nivel personal, significó y significa muchas cosas. Ahora estoy tranquilo, tratando de llevarme bien con mi soledad, con mis espacios, en proceso".