SINCERO

Luciano Castro habló sobre la posibilidad de tener hijos con Flor Vigna

El actor está súper enamorado de la cantante y reveló si piensan con su novia en agrandar la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Luciano Castro viven su romance a pleno desde fines de 2021 tras conocerse en el gimnasio. La pareja que no convive, disfruta de su vínculo día a día. Pasaron año nuevo juntos y se acompañan en los proyectos laborales de ambos.

Incluso hace unos días fue el cumpleaños del actor y Vigna le realizó una fiesta sorpresa junto a la exmujer de él y madre de sus hijos, Fausto y Esperanza, Sabrina Rojas. El actor además tiene a Mateo que lo tuvo con una joven que no es de los medios.

En diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina” Luciano se refirió a la posibilidad de tener un hijo junto a su novia Flor Vigna y habló como nunca antes sobre su relación con la cantante.

"No se habla del tema, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos”, sostuvo aunque aseguró que le encantaría: “No me vuelvo loco, pero si ella me dice, me vuela la cabeza", remarcó.

Además en sus declaraciones Castro sumó: "Flor es una persona muy vigente en las redes, muy fuerte y muy referencial.Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo". 

En una conversación exclusiva con PRONTO la cantante también se refirió a las ganas de ser mamá y de tener un hijo junto a su novio. “Me gustaría sí, me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, sostuvo Vigna.