LA MANDARON AL FRENTE

Aseguran que la China Suárez interfirió en un noviazgo de su amiga Mery del Cerro: "Sucedió hace muchos años cuando ellas eran más chicas"

Estefi Berardi detalló qué fue lo que pasó entre las dos actrices, quienes se conocen desde que grabaron juntas Casi Ángeles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Paula Chaves rompiera el silencio y hablara sobre su distanciamiento de la China Suárez luego de que estallara el escándalo del Wandagate.

"La primera persona que se da cuenta de que podía llegar a estar pasando algo porque empezó a ver muchos likes (entre la China y Mauro Icardi) fue Paula Chaves. Primero, Paula la llamó y le reprochó que se estuviera metiendo con él. Conociéndola y sabiendo cómo se maneja se ve que era la forma en que se manejaba la China", explicó Yanina Latorre.

"Fue la primera que alertó a todos, le avisó a Zaira por esto de los likes", agregó. Luego de esto, Estefi Berardi coincidió y aseguró que la actriz siempre tenía el mismo modus operandi: "Ya se sabe que la China hace esto porque se lo hizo a otra amiga famosa. Esto no salió al aire".

"Lo que le hizo la China a Icardi también se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio que no puedo decir el nombre. Sucedió hace muchos años cuando ellas eran más chicas. Igual, siguen siendo amigas. No se pelearon por el pibe porque para ella era más fuerte la amistad", continuó.

"¿A Mery del Cerro?", le preguntó Ángel de Brito para ponerle un nombre al enigmático. Sin decir palabra, Estefi hizo un gesto y Ana Rosenfeld completó: "Sí, es Mery del Cerro. No lo pudo disimular (con sus caras)".

Finalmente, el conductor añadió más información: "Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China".

 

También te puede interesar: La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron en MasterChef si invitaría a comer a la China Suárez