LO MANDÓ AL FRENTE

Carmen Barbieri sacó a la luz la intimidad de los llamados de Fede Bal a su novia: “Es terrible”

La capocómica tuvo una charla con Sofía Aldrey relacionada a su hijo y, lejos de guardarla, aprovechó su programa para contar todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal armó las valijas y se fue en plan de trabajo a Europa. Pero claro, también aprovecha para vacacionar en los ratos libres. Desde el 10 de febrero, que salió de Argentina, estuvo recorriendo España e Inglaterra. Algo se puede ver en sus redes sociales y lo otro saldrá en Resto del Mundo, el programa con el que salió de gira.

En Buenos Aires se quedó Sofía Aldrey, su pareja. Justamente, Carmen Barbieri dio detalles de esta relación a distancia que están llevando su hijo con Sofía. La capocómica no se calla nada.  Ya lo mandó al frente varias veces y en esta oportunidad fue por el mismo camino.

“Federico tiene muchísimas cámaras por toda la casa, vive en un barrio cerrado pero quiere tenerlas”, comenzó Carmen en Mañanísima sobre la disposición de la propiedad en la que reside el actor. Hasta acá, nada extraño, sobre todo con tantos episodios de seguridad que se dan en todos lados.

Fede Bal y Sofi Aldrey

Luego contó que pese a que está lejos, desde su celular las mira todo el tiempo para constatar que todo esté en orden. Claro, también observa cada paso que da su novia cuando está ahí. Seguramente se debe estar quedando o yendo cada tanto para hacer el mantenimiento básico, ventilar y demás.

Parece que la joven le cuenta a su suegra las charlas que tiene con Fede y ella decidió hacerlo público: “Dice que la llamaba por teléfono desde Europa y le decía ‘¿Qué estás haciendo regando a esta hora?’, ‘¿Por qué prendiste esa luz?’”.

“Entonces me dice ella ‘tu hijo es terrible, qué pesado’”, contó Barbieri. Y luego reconoció: “Es igual que yo, pero dejala tranquila a la chica”.