TREMENDO

Jorge Rial durísimo contra Adrián Pallares, lo acusó de infiel: “Estacionaba a la vuelta del canal, era un quilombo”

El conductor de “Argenzuela” arremetió contra su excompañero de “Intrusos”, lo acusó de tener amante y dijo que iba a mostrar chats de él con Luque

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron al frente de "Socios del Espectáculo" por la pantalla de El Trece. Allí hablaron de todo y uno de los temas de agenda que trataron fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro ya que en las últimas horas trascendió la posibilidad de que él esté saliendo con Alejandra Quevedo, periodista de C5N.

Tras el debut que contó con un muy buen rating liderando la franja, como tocaron el tema en el programa le molestó mucho a Rial quien en paralelo se encontraba en vivo en su programa de radio “Argenzuela” y arremetió, sin filtro, contra sus excompañeros de “Intrusos”.

“Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?", comenzó diciendo el periodista y agregó:

"Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilom... El amor es así".

Por su parte, Rial siguió fulminando a Pallares: "Mientras están ahí me escriben... hay que bancar la parada. Mañana lo traigo. Boca es una de las palabras que aparecen en el chat, y no es el club…lo tengo. Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación pero hay cosas... ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver", continuó y cerró:

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno….”.