PREOCUPADA

Dani La Chepi volvió a pasar por el quirófano: “Con esto, más lo de mi viejo, estoy sensibilizada”

La influencer tuvo una intervención menor, algo programado, pero eso no le quitó que los miedos aparecieran y se instalen en su pecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas de Dani La Chepi vienen siendo complejas, fuera de lo común y de la sonrisa y sentido del humor que se le conoce. Eso no lo pierde, pero distintos episodios la golpearon e indefectiblemente repercutieron en su salud.

La separación de Javier Cordone, la mudanza, el fallecimiento de su papá, muchas malas noticias en un corto plazo. Esto la llevó a que terminara internada y con una operación de urgencia por un cólico renal. Llegó  con muchos dolores en la zona abdominal y apenas la revisaron tomaron la determinación de intervenirla.

En las últimas horas, la influencer fue operada y salió todo bien, ya se encuentra haciendo reposo. Pero antes de eso, contó detalles que la tenían apenada. En esta oportunidad se trató de algo programado, para sacarle el catéter que le habían dejado. Es un procedimiento sencillo, pero no dejó de angustiarla.

“Le dije al médico que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca... '¿En la cara?', le pregunté. Ahí fue fuerte”, relató con humor, intentando volver a ser la de antes.

Luego, otra vez con los pies sobre la tierra, habló de su temor: “Siempre cuando te duermen, aunque sean algunos minutos, a mí me da miedo... Empiezo... ‘y si no me despierto, y si la nena esto, lo otro’”. “Con esto, más lo de mi viejo, estoy como sensibilizada”.