¡PICANTE!

El ácido comentario de Analía Franchín sobre la posibilidad de que Fede Bal y Laurita Fernández viajen juntos

La panelista opinó sobre los rumores que indican que el actor y su ex novia podrían compartir una travesía en Resto del Mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, comenzó a rumorearse que Fede Bal y Laurita Fernández podrían emprender un viaje juntos en el marco del programa Resto del Mundo.

Consultada por esta posibilidad, la bailarina dijo que no tendría problemas en subirse a un avión con su ex novio. "¡Obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!", había expresado.

Por su parte, molesta con las palabras de Fernández, Carmen Barbieri, su ex suegra, disparó filosa:  “¿Ustedes no piensan en Sofía (Aldrey, la nueva novia de Fede)? ¿Qué dirá ella de esto? ¡Pero ni le pidan que salga por teléfono, porque ella es bajo perfil! Además ella es muy inteligente y lo banca en todo a Fede. Ellos están mejor que nunca”.

Finalmente, tras leer una noticia de la Revista Pronto sobre este posible viaje, Analía Franchín lanzó sin filtros: "Los llevo a upa (en el avión) y compro pochoclos".

 

También te puede interesarEl ácido comentario de Analía Franchín sobre el cumpleaños sorpresa que le organizaron Flor Vigna y Sabrina Rojas a Luciano Castro