¡NO PASÓ POR ALTO!

Tras el grave accidente de Manu Urcera, cuestionaron a Nicole Neumann por una importante razón

El fin de semana, el piloto de autos no pudo evitar colisionar contra un paredón mientras corría en el Turismo Carretera. La modelo y conductora no dudó en asistirlo de inmediato.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas del domingo, Manu Urcera sufrió un grave accidente mientras competía con su vehículo en el Turismo Carretera. Poco después de colisionar contra un paredón y contra otro de los competidores, usó sus redes sociales para llevar tranquilidad acerca de su estado de salud tras el choque. 

En este sentido, en su cuenta de Twitter escribió: "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas información se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar". 

Después de lo ocurrido, Nicole Neumann salió a su rescate y emprendió viaje hacia La Pampa, en donde su pareja se accidentó y fue ingresado a un hospital. 

En sus redes sociales, muy angustiada por lo ocurrido, la modelo y conductora se mostró manejando rumbo al encuentro con el piloto. "Yendo por ti, mi amor", señaló encima de una grabación a la que también le agregó música. 

Lo cierto es que la publicación de Nicole no pasó inadvertida. Esta mañana, Estefanía Berardi la cuestionó y señaló: "Yo la re banco a Nicole, la he defendido varias veces, pero filmarse manejando no está bueno". 

"Es con la mano (que está grabando), y se nota por el movimiento. Niki, mejor concéntrate en manejar ¡y no te filmes! No la critico, se lo diría a cualquiera", agregó después de que Carmen Barbieri deslizara que podría tener su celular fijo encima del tablero del auto. 

¡No la perdonó!

Fuente: (Instagram).

Pero Estefanía no fue la única que reparó en aquel importante detalle. Juariu usó sus redes sociales y señaló: "¿Viste cuando tu pareja tiene un accidente y vos vas a auxiliarlo pero flasheas videoclip? Bueno". 

También te puede interesar Se conocieron detalles del arreglo que hicieron Nicole Neumann y Fabián Cubero para cuando nazca Luca