SIN RECONCILIACIÓN

Alejandra Maglietti confirmó que está todo mal con Wanda Nara: "Me la crucé y nunca me pidió disculpas"

La panelista de Bendita TV recordó el cruce que tuvieron durante el wandagate. Además, habló de su nuevo novio

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti dio una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, "Agarrate Catalina". En especial las preguntas fueron dirigidas a lo sucedido el año pasado con Wanda y su estado civil actual. La periodista explicó el episodio protagonizado en 2021 con el Wandagate, después de que la esposa de Mauro Icardi la insultara en Twitter por la opinión que la panelista de "Bendita TV" dio respecto al tema. 

La actriz confesó en diálogo con la radio: "Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión".

Igualmente, la abogada aclaró: "Puedo vivir tranquilamente sin que me pidan disculpas. Ella siempre me cayó súper bien. Con ella he hablado, la conozco desde hace años, desde antes de que fuera famosa, fuimos al casting de Doritos juntas, desde los 18 que nos conocemos", tranquilizó la periodista.

Para finalizar, la vedette relató que se encuentra en pareja, tras haberse separado hace 3 años de Jonás Gutiérrez, y que su nuevo novio no es conocido en los medios: "Nunca estoy sola, ahora hace unos cuantos meses sí estoy saliendo con alguien, pero la realidad es que no me animo a hacerlo público hasta que no pase más tiempo. No me siento cómoda y sobre todo cuando estás con alguien que no tiene que ver con lo que hago", cerró Maglietti.