ES PERSONA DE RIESGO

Jorge Lanata dio positivo en COVID: los detalles de su salud

Tras el positivo de su esposa y su hija Bárbara, el periodista volvió a realizarse un PCR ya que tenía previsto viajar a EEUU pero lamentablemente, sus planes quedaron frustrados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un fin de semana lleno de emociones en el que contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata recibió una mala noticia. Primero su hija Bárbara y luego su reciente esposa dieron COVID positivo.

Aunque el periodista se realizó el testeo de rigor y dio negativo, tuvo que repetirlo ya que tenía planes de viajar por trabajo a los Estados Unidos. Fue así que este viernes por la mañana, supo que él también se había contagiado.

Por el momento, el periodista permanece sin síntomas. Recordemos que sus allegados están preocupados dado que es un paciente de riesgo que ha tenido no hace mucho, complicaciones de salud.

En 2018, Lanata se sometió a un doble trasplante de riñón. Tiempo después, tuvo que ser internado por cuestiones de salud que nada tuvieron que ver con esos órganos. En octubre del año pasado, luego de 7 meses de tratamiento endovascular, tuvo que realizarse una angioplastía.

Más allá de todo esto, desde el inicio de la pandemia, el periodista ha tomado cuidados extremos para cuidar su salud. No sale de su casa más que para ir al médico e incluso montó un estudio de radio en su casa para poder trabajar sin exponerse. Lamentablemente, no pudo esquivar más el virus.