MAL MOMENTO

Aseguran que la madre y la tía de Yao Cabrera fueron secuestradas en Uruguay: "Pidieron un millón de dólares para liberarlas"

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles sobre lo que habría sucedido con las familiares del youtuber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes el periodista Juan Etchegoyen contó la grave noticia de que habrían secuestrado en Uruguay a la madre y a la tía de Yao Cabrera, el famoso youtuber que meses atrás cayó de un tercer piso.

"Urgente. Secuestraron a Rita Rodríguez, la mamá de Yao Cabrera y también a la tía del youtuber. Todo sucedió en Uruguay", detalló el conductor de Mitre Live.

"Los secuestradores le pidieron un millón de dólares para liberarlas", añadió sumando información.

Afortunadamente, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, cuando los hombres ingresaron a la propiedad que la familia de Cabrera tiene en Canelones se habría activado una alarma que advirtió a la Policía sobre lo que estaba sucediendo.

Finalmente, en el portal Pantallazo, contaron que los secuestradores habrían dejado a las mujeres cerca de la ciudad de Piedras Blancas y se habrían dado a la fuga. Ellas resultaron ilesas.

 

También te puede interesar: La experiencia extrema de Yao Cabrera tras haberse caído de un tercer piso: "Sentí que me moría y vi a mi abuelo abriéndome la puerta"