SÚPER ENOJADA

El contundente reclamo 2.0 que Antonela Roccuzzo le hizo a Lionel Messi

La mujer del futbolista usó sus redes sociales para hacerle un tremendo pedido a su marido, quien pasó el fin de semana jugando al fútbol con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de llevarse todas las miradas en la alfombra roja del desfile en honor al diseñador Louis Vuitton, Antonela Roccuzzo pasa tiempo con su familia y aprovecha a estar junto a Lionel Messi, quien en los próximos meses viajará a la ciudad de Qatar para jugar en el mundial de fútbol 2022. 

Lo cierto es que la familia Messi aprovechó la llegada de la primavera para disfrutar del espectacular parque de la casa en la que viven en la ciudad de París. Y como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes en sus redes sociales. 

Pero un detalle no menor llamó la atención de sus miles de seguidores. En la grabación en la que se lo ve a Leo Messi jugando al fútbol con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la rosarina le lanzó un contundente reclamo 2.0 a su marido. 

"Dejá ganar a los nenes", escribió junto a una carita enojada. 

¡Se divierten en familia!

Hace algunas semanas trascendió que Claudia Villafañe se pondrá al frente de un ciclo de entrevistas. El programa se emitirá por la plataforma Paramount Plus y en el mismo solo se entrevistarán a parejas de futbolistas y exfutbolistas.

Según indicaron, próximamente Claudia viajará a Francia y se entrevistará con Antonela