¡LOS MANDÓ AL FRENTE!

La razón por la que Paula Chaves se enojó con Pedro Alfonso y Meme Bouquet durante sus vacaciones en Punta Cana

La modelo, que vacaciona junto a su mejor amiga Mery del Cerro, no aguantó más y escrachó a su marido y al DJ.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Paula Chaves y Mery del Cerro emprendieron unas divertidas vacaciones. Las mejores amigas viajaron a Punta Cana y se hospedan en un lujoso hotel junto a Pedro Alfonso, Meme Bouquet, Olivia, Baltazar, Filipa, Mila y Cala

En sus redes sociales, Paula y Mery comparten imágenes familiares y dejan entrever que la están pasando súper bien. Pero mientras aprovechan de la playa y de las actividades que ofrece aquel paradisíaco destino, Paula Chaves no pudo contener sus sentimientos y se mostró muy molesta con una actitud que tuvieron el productor y el DJ. 

Lo cierto es que la modelo y conductora escrachó a los chicos con una imagen en la que se los ve recostados en reposeras y usando el celular. Al parecer, ni Pedro ni Meme tienen intenciones de desconectarse del todo. 

¡Son vacaciones!

Antes de escrachar a su pareja y a la de su mejor amiga, Paula Chaves reveló qué es lo que come en el desayuno. Muy divertida, mostró en su cuenta de Instagram que eligen comenzar el día con los más ricos postres. 

"Nuestro pan de cada día", escribió encima de una fotografía en la que se la ve junto a Mery del Cerro y enseñando un plato lleno de cosas dulces bien tentadoras. 

Mirá la foto acá Paula Chaves sorprendió al mostrar qué desayuna durante sus vacaciones en el Caribe