¡ALEGRÍA TOTAL!

Luisana Lopilato enseñó cómo crece su pancita de embarazada y compartió una dulce reflexión

La actriz, que se encuentra en Argentina rodando una película, espera su cuarto hijo junto al cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de dos meses del día en que confirmaron que agrandarán la familia, Luisana Lopilato enseñó cómo crece su pancita de embarazada y compartió una dulce reflexión.

Lo cierto es que la mujer de Michael Bublé compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos muy especial que rápidamente se llenó de corazoncitos y de mensajes para el bebé en camino. 

"El mejor estado del mundo", indicó al pie de dos postales en las que se la ve súper contenta y luciendo una remera corta que deja al descubierto su vientre.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la flamante mamá deja ver cómo avanza su cuarto embarazo. Muy activa en las redes sociales y mientras disfruta de su familia en la ciudad de Buenos Aires, también muestra cómo entrena y cómo se prepara para la llegada del nuevo integrante del clan. 

¡Falta cada vez menos!

Sin revelar cómo llamarán al nuevo integrante de la familia, en los últimos días Luisana Lopilato enseñó la sentida frase que plasmaron en el piso de madera que conduce al jardín de su casa de Canadá. "No quiero parar de hacer recuerdos", se lee junto a los nombres y las fechas de nacimiento de sus tres hijos mayores. 

Debajo de la publicación indicó: "Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Que lindo que se agrande la familia Lopilato - Bublé". 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Embarazada y llena de energía, Luisana Lopilato mostró su nueva rutina de entrenamiento