¡MUY BUENAS AMIGAS!

El dulce mensaje con el que Mica Viciconte apoyó a Rocío Marengo en su deseo de convertirse en mamá soltera

Luego de hablar de su gran sueño, en los últimos días la mediática reveló que comenzó con los tratamientos.

Rocío Marengo y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque está en pareja con Eduardo Fort, con quien lleva más de ocho años, Rocío Marengo decidió convertirse en mamá soltera. "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", señaló en el mes de abril y en diálogo con este medio.

Del mismo modo, en aquella oportunidad dijo que "siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto". 

Poco después de revelar que planea tener un bebé durante este año, la mediática comenzó con los estudios y tratamientos pertinentes. Y aunque no dio demasiados detalles, mostró cómo avanza la búsqueda en sus redes sociales. 

Durante la tarde del lunes, Rocío compartió algunas grabaciones en las que se la ve recostada sobre una cama de un hospital y algo sedada producto de la anestesia. "Un pasito más, estoy muy orgullosa de mí. [...] Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones lindas pero fuerte". 

Tras revelar que se sometió a un nuevo tratamiento y que cada vez está más cerca de cumplir su sueño, recibió un mensaje de su gran amiga Mica Viciconte, quien le demostró todo su apoyo. 

"Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte. A disfrutar de este proceso y paciencia. Acá estamos tus amigas para lo que necesites", escribió la mamá de Luca Cubero encima de una foto en la que se la ve junto a la pareja de Eduardo. 

¡Siempre juntas!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Rocío Marengo despejó dudas sobre su separación de Eduardo Fort: el video esclarecedor