¡LOS 6 JUNTOS!

Las nenas de Nicole Neumann y Fabián Cubero visitaron a Luca y a Mica Viciconte: "Un momento súper esperado"

Tras el nacimiento del nuevo integrante del clan, las chicas estuvieron en la clínica. Aprovecharon el momento para tomar la primera fotografía familiar.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día del nacimiento de Luca Cubero, fue durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, las nenas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann estaban de viaje junto a su mamá y su pareja. Y aunque conocieron a su hermanito a través de una videollamada, en las últimas horas estuvieron en la clínica y hasta se animaron a tenerlo en brazos. 

Mucho se especuló sobre cómo sería el momento en el que Indiana, Allegra y Sienna Cubero se encontraran por primera vez con el varoncito que el exfutbolista tuvo con Mica Viciconte. Según revelaron los flamantes papás en las redes sociales, las nenas se mostraron demasiado emocionadas y el encuentro fue mejor de lo que esperaban. 

"Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes. Las amo", escribió Fabián al pie de un álbum de fotos muy especial que rápidamente consiguió miles de corazoncitos. 

Cubero eligió compartir cuatro fotografías: una en la que están todos juntos como una gran familia, y tres en las que se ve a cada una de sus hijas haciéndole upa al pequeño bebé. 

¡Muchísima emoción!

Luego del encuentro, una de las nenas le dedicó unas palabras a su nuevo hermanito. Se trata de Allegra Cubero, quien encima de un hermoso collage escribió: "Amo a mi hermano chiquito. Sos divino, te amo hermanito. Primera visita a Luca". 

En las imágenes que eligió se la ve junto al varoncito y a Mica Viciconte

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Fabián Cubero compartió una dulce foto con su hijo Luca e hizo poner celosa a Mica Viciconte: "Ahora me toca a mí"