¡MUCHA EMOCIÓN!

Mica Viciconte celebró ocho años de Combate con una foto muy especial junto a su bebé Luca Cubero

La flamante mamá primeriza recordó sus inicios y le dedicó un sentido mensaje a quienes siempre la apoyaron y confiaron en ella.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi una semana del nacimiento de su bebé Luca Cubero, Mica Viciconte recordó el inicio de su carrera en el medio y celebró ocho años de Combate. Cabe recordar que el programa de entretenimientos se estrenó el 12 de mayo del 2014 y del mismo salieron figuras como Flor Vigna, Nico Occhiato y Estefi Berardi

Más allá de estar acostumbrándose a su nueva vida, la flamante mamá no pudo pasar por alto la fecha y compartió una especial imagen en sus redes sociales. Esta vez junto al varoncito que tiene con Fabián Cubero, le dedicó un sentido mensaje a sus miles de fanáticos que la siguen incondicionalmente desde aquel entonces. 

"Hoy se cumple ocho años de Combate, gracias a todos por los mensajes. Qué rápido pasa el tiempo. Espero que sean muchos años más juntos y ahora sumamos a Luca al team", escribió encima de una fotografía en la que se la ve sosteniendo a su bebé. 

¡Buenísimos recuerdos!

Fuente: (Instagram). 

Tras el nacimiento de Luca Cubero, el bebé nació durante las últimas horas del viernes 6 de mayo y en la Clínica Suizo Argentina, los flamantes papás decidieron mostrar cómo luce el nuevo integrante de la familia. 

Antes de que les dieran el alta médica, el nene conoció a sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, quienes al momento del parto estaban de viaje junto a su mamá Nicole Neumann. Como no podía ser de otra manera, Fabián y Mica capturaron imágenes del momento y publicaron las fotos familiares más lindas

Después pudieron dejar el hospital y llegaron a la casa en Zona Norte en la que tenían todo listo para recibir a Luca. Allí los esperaban sus perritas Aloha y Frida. 

También te puede interesar Mica Viciconte mostró cómo fue la llegada de Luca Cubero su casa y su primera salida junto a Fabián