SU PUNTO DE VISTA

El comentario súper irónico de Carmen Barbieri tras enterarse de que Guillermina Valdés está enojada con ella: "¡Lo lamento!"

La modelo no estaría contenta con que la conductora dijera que ella y Marcelo Tinelli ya están en pareja nuevamente con otras personas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes trascendió la noticia de que, luego de nueve años de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado. Ambos lo confirmaron y aseguraron que la ruptura se había dado en buenos términos.

"Sí, estamos separados pero súper bien. No voy a decir nada más por respeto a los dos", expresó él sin querer entrar en detalles.

A pesar de que el conductor y la modelo sostuvieron que no hubo terceros en discordia, un comentario de Carmen Barbieri hizo estallar todo por el aire.

Monten guardia porque sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien”, aseguró sin filtros la conductora de Mañanísima.

Por su parte, la mañana de este viernes, Pampito le comentó con humor a la capocómica: "¿Sabés quién está enojada con vos? Guillermina Valdés".

"Bueno, yo conté lo que me contaron. Que estaban en crisis hace un montón, que se separaron. Y me contaron que ellos, como hace tanto que ya no están juntos, tienen libertad", expresó Barbieri.

"Me dijeron que lo único que la enojó fue lo que dijo Carmen", agregó Pampito. "Yo dije que estaban libres y haciendo sus vidas. Eso me parece bien, además", se defendió la conductora.

Dándole su apoyo a la conductora, Estefi Berardi acotó: "Igual, vos dijiste que no se separaron por un tercero sino que hay terceros porque ya no están juntos".

"Eso me contaron. Pero bueno, tal vez están intentando volver. Por ahí por ese motivo se enoja. Le pido disculpas si es por eso. Lo que me contaron fue así, a mí me encantaría que vuelvan. A mí me llegó esa información y si se enoja, lo lamento. Me quedé enganchada porque se enoja y yo hablé bien de ella", cerró Carmen.

 

También te puede interesarTras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés hizo una contundente advertencia