TODO MAL

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez luego de bailar con ella en el after de los Martín Fierro

El periodista chicaneó a la actriz, quien supuestamente le mandó una carta documento en las últimas horas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito y la China Suárez no se pueden ni ver. Si bien, se los vio bailando súper buena onda en el after de los Martín Fierro, lejos están de una reconciliación. En las últimas horas, apareció un sorpresivo video de la fiesta en donde se los ve con una actitud amigable. Sin embargo, el conductor de LAM se encargó de dejar en claro que no es amigo de la ex de Benjamín Vicuña: “Yo bailaba con mi compañera Cobra y alguien me sacó a bailar”.

Sucede que esta enemistad viene desde hace ya mucho tiempo. “Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelo… porque les pagan", había expresado la China en su momento, arremetiendo contra LAM

El periodista no se había quedado atrás y disparó: "Solo es empática con ella misma. Para cag… en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula".

Ayer, fue Yanina Latorre quien sorprendió a de Brito con una explosiva información acerca de la exCasi Ángeles"Me cita a una mediación y también apuntó contra la productora Mandarina, contra el canal y contra vos", le dijo antes de sumar: "Si todavía no la recibiste, ya te va a llegar. Ella cree que estamos obsesionados con ella, que la odiamos, se cree tan importante que piensa eso".

Fiel a su estilo, el conductor de LAM fue muy irónico al enterarse de que pronto recibirá una carta documento de parte de la actriz: "¿Para qué bailamos? ¿Se me hizo la simpática y me manda carta documento? Rosenfeld podría ser mi abogada, se me acaba de ocurrir esta genialidad".

Por otro lado, se sumó a la polémica Wanda Nara, quien no puede ni ver a la China Suárez luego de su affaire con Mauro Icardi. En LAM, de Brito contó qué fue lo que le dijo la empresaria luego de enterarse de la inminente llegada de la carta documento: "Si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar a tu favor. Es más, alguna otra esposa más también, amiga mía"

Ahora, Ángel de Brito reavivó la polémica de las últimas horas, abriendo la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas en su cuenta de Instagram. "¿Qué onda con la China? ¿Se amigaron?", le preguntó un usuario, a lo que el exjurado de Showmatch respondió, filoso: "Nunca estuve peleado. A ella le molesta que no se la caretee".

Otro de sus seguidores, fue directo al hueso y le preguntó por la famosa carta documento que en teoría va a llegarle pronto al conductor. "No me llegó. Ana Rosenfeld será mi abogada, y Wanda y la esposa de otro jugador, testigos", afirmó.

Por último, otro usuario lo cuestionó duramente: "¿No se cansan de hablar de la China? Todos viven colgados de ella, al final". La respuesta del periodista fue letal: "Ella fue a la fiesta para esquivar a la prensa y no ser tema. Y de paso llevó al novio para mantener el bajo perfil".