CONTUNDENTE

Verónica Ojeda apuntó contra Telefe por el destrato a Dieguito Fernando: "Ahora todos se lavan las manos"

La ex de Maradona le dio un móvil a "Intrusos" y no se guardó nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Verónica Ojeda visitó  “Intrusos” y fue contundente en su versión sobre el “destrato” que según ella vivió su hijo, Dieguito Fernando, en los Martín Fierro, luego de que les prometieran algo que no se cumplió. Primero realizó su descargo en "Argenzuela" y en el programa de América apuntó directamente contra las autoridades del canal.

Es que la organización invitó al menor a que subiera al escenario durante el homenaje a Diego Maradona, sin embargo esto jamás ocurrió. Cabe destacar que Luis Ventura, como presidente de APTRA, expresó su enojo por el trato que recibieron Verónica, Mario Baudry y sobre todo, el hijo del Diez.

"Telefe se portó muy mal. Me dijeron que era 'por motivos familiares'. Yo les respondí '¿qué temas familiares?'. No hay ningún problema. Tanto con las chicas (por Dalma y Gianinna), como con Claudia, tengo un vínculo de respeto. De hecho, hablé con Claudia antes de los premios y ella sabía que Dieguito iba a subir. De hecho, habíamos hablado que el nieto, Benjamín, también podía subir, aunque eso no sucedió", detalló y sumó:

"Con Dieguito hay que ser muy especial para decirle las cosas. Me decía: '¿cuándo voy a subir?'. Y ahí me puse muy mal. Le expliqué: 'van a aplaudir y vamos mirar las imágenes que van a pasar de papá'. Se subió arriba de la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos".

Por su parte, la ex de Maradona explicó qué fue lo que le propusieron a ella antes de la ceremonia: “Yo tenía una ubicación cerca del escenario para guiar a Dieguito, iba a estar abajo acompañándolo por si se trababa o algo, tiene 9 años. Yo por respeto no iba a subir al escenario iba a subir él solo de verdad, pero eso no pasó no entiendo por qué”, sostuvo.

Al escuchar su versión Marcela Tauro le consultó: “¿Vos qué intuís? ¿sentís que alguien te bajó?”, en tanto Verónica aclaró: “Y sí, algo pasó, Dieguito tenía que subir al escenario, iba a decir unas palabras, estaba todo armado, claramente algo pasó. No sé quién organiza la distribución de las mesas y el evento”.

En ese momento Nancy Duré le aclaró: “Eso lo decidió Telefe”. Al saber las responsabilidades del asunto, Ojeda aclaró: “Lo único que puedo decir y destaco es que Dieguito estaba feliz, gracias a Dios nunca se dio cuenta de esta interna. Él levantó sus brazos, agradeció y eso fue lo más. Me puso triste cuando me preguntó '¿mamá cuándo subo al escenario?' Ahí sí estaba re caliente”, aclaró Ojeda y siguió furiosa:

“Telefe se portó super mal con mi hijo, tiene 9 años, a Verónica Ojeda matala si querés, a mi matame, no me importa, pero con mi hijo no te metas. Se portaron horrible con mi hijo de verdad, es un horror lo que le hicieron, el destrato que recibió, repito es un nene de 9 años”.

Mientras el panel de “Intrusos” escuchaba atentamente, Tauro consultó: “Vamos a pensar mal, ¿vos la crees capaz a Claudia de haberlo bajado a Dieguito?”.

Por su parte, Ojeda esquivó la pregunta, aunque destacó: “No sé, lo que sí sé es que lo están sacando y destratando a un niño. Me encantaría  que si nos están viendo que alguien aclare esto, no nos hubieran invitado y listo ¿por qué no me avisaron con anticipación? yo le avisaba a Dieguito cómo era y listo, no lo preparaba, le generaba toda una ilusión al cuete. No entiendo por qué esa maldad”, sostuvo. 

Ante la situación de que se desconoce concretamente quién dio la orden de que Dieguito no suba, Ojeda concluyó furiosa: “Ahora todos se lavan las manos, todos son unos santos, nos conocemos todos acá, por favor”.