ENAMORADOS

La China Suárez y Rusherking ya no se esconden: Cena romántica en la noche porteña y almuerzo en la casa de la actriz

Los artistas dieron un paso más en su relación y se mostraron muy juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios días que surgió el rumor de romance entre la China Suárez y Rusherking"Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", expresó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo. Sin embargo, ninguno de los protagonistas de esta historia, se había pronunciado al respecto. 

Pero todo eso cambió cuando la exCasi Ángeles apareció de la mano con el exnovio de María Becerra, en el after party de los Premios Martín Fierro. Al día siguiente, salieron a la luz varios videos donde se los puede ver bailando y muy mimosos

No sólo sorprendió que la actriz se mostrara públicamente a los besos con el trapero en el evento, sino también su acercamiento a Ángel De Brito, con quien no se pueden ni ver desde hace años. En los últimos días, el conductor de LAM confirmó que la actriz lo presentó a Rusherking como su novio“Ángel, ¿y el novio qué hacía en ese momento?”, le preguntó Pía Shaw en LAM, a lo que de el periodista fue contundente con su respuesta: “En vez de aprovechar al novio nuevo estaba bailando conmigo, no sé. El novio estaba ahí atrás, no nos saludamos”.

En las últimas horas, Rusherking sorprendió a todos con sus insólitos dichos acerca del romance con la ex de Nicolás Cabré. En una nota con LAM, el cantante de trap expresó: "Prefiero, mi vida privada, mantenerla oculta. Soy un caballero pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!".

Ahora, ya no esconden su amor y en la noche de ayer, Mariano De la Canal los enganchó infraganti cenando en un reconocido restaurante en Palermo. "Mientras tanto, la China y Rusher, cenando en La fernetería de Palermo", escribió en sus historias de Instagram, con un video donde se los puede ver muy cerquita. 

No conforme con eso, el fan de Wanda Nara hizo un minucioso trabajo de investigación en Instagram y descubrió que el ex de María Becerra fue a almorzar a la casa de la actriz, en zona norte y adjuntó en sus historias, dos fotografías que lo comprueban. "La China invitó a comer a Rusher a su casa. Le hizo el menú infantil, estoy llorando", escribió.