¡LO DIJO!

El exabrupto de Cathy Fulop en medio de los rumores de embarazo de Oriana Sabatini: "Tengo unas ganas"

La ex participante de MasterChef habló sobre la llegada en el futuro cercano de su primer nieto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás comenzó a rumorearse que Oriana Sabatini y Paulo Dybala podrían estar esperando a su primer hijo juntos. Todo comenzó después de que la artista diera a conocer su nuevo videoclip.

"Salió un video de Oriana Sabatini en el que hay una escena muy llamativa en la que le tocan la panza", explicó Estefi Berardi en Mañanísima sobre el origen de las especulaciones.

"Fui a la fuente, le pregunté a ella y me dijo: 'Jaja'. Se rió fuerte porque todos los fans se hicieron esa pregunta. Me dijo: 'Por el momento no, no se ilusionen. La verdad es que quiero meterle a los shows'. Tiene sueños con el tema de la música y quiere hacer algunos FTS con alguien más", agregó la panelista.

Por su parte, Pampito se comunicó con Cathy Fulop, la mamá de Oriana, quien también desmintió que su hija estuviera embarazada: "Tengo un audio porque le pregunté también y ella se muere de ganas".

"No, mi amor. No es real (lo del embarazo). Ojalá, tengo unas ganas", confesó sin filtros la ex participante de MasterChef Calebrity
 

También te puede interesarCatherine Fulop celebró los 26 años de Oriana Sabatini con una foto retro y un mensaje muy especial