YA HABÍAN DADO EL SÍ EN IBIZA

Toda la intimidad de la segunda súper boda de Giovanni Simeone y Giulia Coppini en Italia

El hijo mayor del Cholo Simeone y Carolina Baldini tuvo la oportunidad de hacer un festejo con toda la gente que se había quedado afuera por la pandemia la primera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un año después de haber contraído matrimonio en Ibiza, Giovanni Simeone y Giulia Coppini se dieron el gusto de organizar un mega festejo por su casamiento. La primera vez, la pandemia les había impedido reunir a todos sus afectos y por eso, se conformaron con una mini celebración (bastante lujosa por cierto) con los más íntimos, sabiendo que este 2022 irían por más. Y cumplieron.

Esta semana, el hijo mayor del DT del Atlético Madrid y su esposa eligieron Villa Corsini a Mezzomonte, un lugar con amplios jardines y una vista imponente. También hubo una bendición religiosa en una capilla de la Toscana que generó muchísima emoción entre los presentes.

                                      

Los novios junto a Abril, la novia de Gianluca Simeone

Cabe destacar que había mucha expectativa sobre el reencuentro de los padres del novio. Carolina Baldini y el Cholo Simeone tuvieron un cruce mediático hace unos días a raíz de una nota que la actual diseñadora de modas brindó a LAM. Allí, hizo una breve y afectuosa referencia al DT, con quien estuvo casada más de 18 años, que terminó con una insólita carta documento como 'advertencia' para que se abstuviera de mencionarlo.

Lo cierto es que Baldini y Simeone se vieron las caras pero no hubo diálogo entre ellos, apenas un saludo de rigor y nada más. En la ceremonia religiosa, ella estuvo escoltada por sus otros 2 hijos y en las fotos, procuraron no posar juntos para evitar inconvenientes.

Más allá de esto, Carolina se mostró muy feliz. Para la ocasión eligió un vestido en color esmeralda que tenía una pequeña cola, encaje bordado en la espalda y mangas con encaje. Completó el look con una cartera del mismo tono, pelo suelto y lacio y maquillaje muy natural.

Carolina Baldini y Gianluca, uno de sus hijos

Carla Pereyra, la actual mujer del Cholo, eligió un vestido rojo, recto al cuerpo, de escote corazón y con un pronunciado tajo de uno de los lados.  

 

"Boda Gio & Giulia. Que sean por siempre felices. La gran sorpresa llegó", escribió Carla en sus redes sociales. El Cholo por su parte, en un posteo que subió más tarde, escribió: "Gran momento de la vida Flaco!!! Feliz de estar con vos... Seguro formarán un gran equipo con Giulia! Cuidénse mucho siempre".

Giovianni y sus hermanitas Francesca y Valentina
La lujosa decoración de la mesa principal