FRENTE A LOS RUMORES DE CRISIS

Zaira Nara fue categórica cuando le preguntaron por su relación con Jako: "No tengo nada que aclarar. Prefiero que quede en la intimidad"

Mientras su entorno asegura que la pareja pende de un hilo, la modelo rompió el silencio en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate, se dijo que la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen se habría visto afectada ya que él habría sido quien ayudó a Mauro Icardi a 'tapar' sus presuntos encuentros con la China Suárez.

Desde entonces, no dejaron de aparecer versiones de crisis y también de separación que Zaira intentó desmentir cada vez que pudo. Claro que esas declaraciones procuró hacerlas de manera privada con los periodistas y no públicamente en una nota. Sus amigas del medio confirmaban por lo bajo que las cosas no estaban bien y ella, por su lado, dio algunos mensajes confusos en sus redes; pero jamás hubo una declaración formal.

Harta del tema, Zaira finalmente rompió el silencio en Intrusos. El cronista la encontró en un evento y preguntó de manera directa qué estaba pasando en su matrimonio, a lo que la modelo fue clara: "La verdad es que hay temas que prefiero que queden en la intimidad. No tengo necesidad de salir a aclarar nada pero no estoy separada".

Luego, agregó: "Yo intento no meterme ni decir nada, para preservar a mis hijos. No siento que mi vida privada tenga que ser ventilada simplemente porque soy una persona pública. Hay cosas que me guardo para mí".