SINCERIDAD TOTAL

Zaira Nara aclaró los tantos sobre cómo está su relación con Jakob von Plessen: "Pasan cosas como en todas las familias"

En medio de un sinfín de rumores, la conductora habló del papá de sus hijos en LAM.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un buen tiempo, Zaira NaraJakob von Plessen se ven envueltos en fuertísimos rumores de separación. Y aunque ninguno de los protagonistas confirmó la noticia, son muchos los que aseguran que decidieron ponerle fin a su historia de amor. 

Luego de que la conductora se mostrara en el departamento que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi en Buenos Aires, deslizaron que él le habría sido infiel con una conocida modelo. Del mismo modo, tomó muchísima fuerza la versión que indica que ya no viven juntos: él hizo una sorpresiva publicación y reveló que lo visitaron sus hijos Malaika y Viggo.

Pero en las últimas horas finalmente habló Zaira Nara. Consultada por Pía Shaw, explicó: "Me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira". 

Asimismo, agregó: "Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto". 

"Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada", dijo también y continuó: "Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones".

"Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema", concluyó Zaira Nara

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Karina Iavícoli jura que Zaira Nara está separada y reveló quién es la famosa modelo con la que Jakob le habría sido infiel