REENCUENTRO PICANTE

Tenso cruce entre Silvina Luna y Martín Salwe luego de no elegirla en El Hotel de los Famosos: "Mi voto es para una persona que se lo merece"

La modelo y el locutor dejaron en claro que las chispas ya se apagaron con una discusión cara a cara dentro del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El repechaje en El Hotel de los Famosos ya empezó y conflictos nuevos comenzaron ya que hubo cruces entre ex participantes y jugadores en competición. Los eliminados se encontraban de un lado y "la familia", como así se hacen llamar dentro del hotel, frente a ellos. Los concursantes debían votar quién preferían que volviera al reality y ver si esta vez, es capaz de seguir adelante.

Entre los potenciales ingresantes se encontraban Silvina Luna, que a pesar de no haberla pasado tan bien dentro del juego ya que confesó que le hacían bullyng, se presentó al repechaje para "sacar caretas" y darse la posibilidad de una segunda chance. Martín Salwe, con quien tuvo un breve romance en el reality, se encontraba frente a ella, del lado de los competidores en juego, y como todos los otros, tenía que dar su voto.

La polémica se inició desde el momento en el que el locutor decidió elegir a la primera eliminada del certamen, Militta Bora, antes que a su gran 'amiga' Silvina: "Mi voto es para una persona que se lo merece. Esta es una posibilidad para mostrarse de vuelta, arrancar una nueva historia y estaría bueno que así sea. Yo voto a Militta", explicó.

"Conociendo a este grupo, pienso que el voto es estratégico. Ellos pensaron esto que están haciendo", expresó la modelo tras escuchar a su ex compañero. Debido a eso, Salwe no se quedó callado y replicó: "Es feo eso que están diciendo porque están desestimando los esfuerzos de Militta".

Con ese picante ida y vuelta, el descargo de Silvina continuó: "Nosotros no podemos decir nada. Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás. No podemos hablar, no podemos opinar, no podemos hacer nada. Si me preguntan algo, digo lo que me parece y ya, es mi problema", sentenció con molestia.