MAL MOMENTO

Se filtró una impactante foto de Camila Perissé desde su internación

Juan Etchegoyen compartió una imagen de la actriz que genera mucha preocupación: "Se la ve muy deteriorada", asegura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un tiempo se viene hablando del duro momento que le toca vivir a Camila Perissé y toda su familia. La actriz y bailarina, figura de los 80, lucha contra un deterioro cognitivo que le fue coartando su independencia y hoy por hoy, la obliga a estar internada.

Más de una vez, sus seres queridos hablaron en los medios sobre su delicado estado de salud y los problemas económicos que afronta dado que, al no poder trabajar y cobrar una jubilación mínima, los ingresos son nulos y los ahorros se fueron acabando. Juan Etchegoyen accedió esta semana, a una foto impactante que da cuenta de la actual realidad de Camila.

Con el consentimiento de su familia, la compartió para que todos pudieran tomar real dimensión del grado de deterioro que presenta, sobre todo luego del confinamiento que impuso la pandemia. "Parece estar en un momento decisivo. Viene luchándola hace años y nosotros venimos contando las novedades en el programa pero ante la poca información que hubo el último tiempo, parece importante mostrar la imagen", introdujo etchegoyen.

Luego de compartirla, agregó: "Es la imagen que jamás hubiésemos querido mostrar. Se la ve un tanto ida mirando a la cámara cómo no entendiendo nada y con suero. Lógicamente cuando me llegó esta imagen, le consulté a Julio su marido y me dijo que podía mostrarla para que se den cuenta de la grave situación". 

Camila Perisse tiene actualmente 68 años y una trayectoria que incluye radio, teatro de revistas y televisión. Fue una de las más completas de su generación: estudió guitarra, se recibió de profesora de danzas, creó su propio grupo de teatro independiente y también fue bailarina de ballet.

Su popularidad llegó en el año 76 cuando debutó con una obra de Agustin Alezzo en el Teatro Olimpo. Desde allí, su carrera mediática creció a la velocidad de la luz. Brilló en la obra 'La Señorita de Tacna" con dirección de Norma Aleandro y realizó decena de películas y publicidades que funcionaron muy bien. A mediados de los 90, se fue a vivir a los Estados Unidos donde se desarrolló como empresaria gastronómica. 

Hoy lucha contra un deterioro cognitivo por el que a principios de este año, los médicos aseguraron que ya no volvería a caminar.