¡LO DIJO!

El pícaro comentario de María Becerra a Tini Stoessel: "Te admiro de acá a la China"

La artista le dedicó unas palabras a su colega e hizo estallar las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Varias cosas sucedieron durante este fin de semana. En primer lugar, Rusherking, el ex de María Becerra, visitó el piso de PH y confirmó que estaba de novio con la China Suárez.

Por su parte, la actriz también hizo lo propio al compartir una foto junto a él. Mientras tanto, Becerra la rompió en un show de Tini Stoessel al que fue invitada para interpretar un tema juntas.

Feliz con la dupla, Stoessel le escribió un mensaje a su amiga para agradecerle su participación: "Qué hermoso haber compartido este momento con vos. Gracias, mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y admiro".

Por su parte, conmovida con las palabras de su amiga, Becerra escribió: "Te amo tanto Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial!".

Luego de esto, la artista agregó un comentario que muchos interpretaron como un palito para Suárez: "Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo".

Cabe recordar que, meses atrás, Suárez fue vinculada a Rodrigo De Paul, situación que le habría caído pésimo a Stoessel ya que ella y el futbolista estaban comenzando a conocerse. En este contexto, sumado al nuevo noviazgo de la China con Rusherking hizo que muchos en Twitter pensaran que esa parte del mensaje estaba destinada para la actriz.

De todas maneras, otros resaltaron que, en una de las estrofas de su canción BB, Becerra dice: "Y yo que te quería de acá hasta la China".  Otra opción es que sus palabras hayan hecho referencia a este tema. ¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesarLa China Suárez publicó un durísimo mensaje, ¿contra Yanina Latorre y Ángel De Brito?