ENTERATE DE QUÉ SE TRATA

El emotivo homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín en el Museo de los Famosos de Rosario

A casi dos meses del día de su fallecimiento, en su ciudad natal lo recordaron de una manera muy especial.

Gerardo Rozín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 11 de marzo, y tras una larga lucha contra un tumor que tenía alojado en el cerebro, falleció Gerardo Rozín. El conductor de La Peña de Morfi tenía 51 años y se había despedido del ciclo que él mismo creó y producía con un sentido mensaje. Aunque no había hecho referencia al mal momento que atravesaba, en el fondo sabía que no regresaría a la televisión. 

En los últimos días, a casi dos meses del día de su muerte, en su ciudad natal lo recordaron de una manera muy especial. Según trascendió, inauguraron dos estatuas suyas en el Museo de los Famosos en Rosario. 

"Gerardo es una figura emblemática de la ciudad para la cultura, una persona muy querida y a raíz de lo que pasó todo se dio rápidamente; decidimos hacerle un homenaje con estas esculturas", señaló una de las jóvenes que realizó las esculturas. Las mismas se encuentran en el centro cultural que se ubica en la calle Ituzaingó al 3600. 

En una de las imágenes se lo ve a Gerardo Rozín luciendo la camiseta de Rosario Central. Y en otra un traje, haciendo referencia a su labor como conductor de televisión.

¡Muy emocionante!

Tras su fallecimiento, las autoridades de Telefe decidieron continuar con La Peña de Morfi. Y aunque en algún momento pensaron en incorporar a Iván de Pineda, terminaron sumando a Jey Mammón

De esta manera, el domingo pasado se estrenó una nueva temporada del ciclo. Actualmente es conducido por el humorista y por Jésica Cirio.  

Como no podía ser de otra manera, durante el programa recordaron a Gerardo Rozín. "Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida", dijo Jey al principio de la emisión.