CONFESÓ TODO

Wanda Nara se sinceró: qué hace especial a Mauro Icardi, quiénes son su prioridad y cómo sale adelante

La mediática, que pasó el día de la madre junto a su familia en Inglaterra, regresó a su mansión en París y respondió preguntas de sus seguidores.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Wanda Nara viajó junto a su familia a la ciudad de Londres. Allí celebró el día de la madre, que en varias partes de Europa se festeja el primer domingo del mes de mayo, y aprovechó a recorrer los puntos más turísticos. 

Tras regresar a la espectacular mansión en la que vive junto a Mauro Icardi en París, la mediática hizo gimnasia y aprovechó un descanso para responder preguntas de sus seguidores. Sin ningún tipo de inconveniente, habló de absolutamente todo: si perdonaría otra infidelidad, cómo es su relación con sus cinco hijos, qué hace especial a su marido y cómo sale adelante más allá de todo. 

"¿Sos realmente feliz o solo muy fuerte para seguir adelante?", le preguntaron y ella contestó: "Soy muy feliz y además muy fuerte". "Yo", indicó después de que le consultaran cuáles son sus prioridades después de sus hijos. 

Del mismo modo, le preguntaron "¿qué tiene Mauro que no tienen los demás?". Y Wanda Nara, fiel a su estilo, señaló: "A mí en casa". 

"Sobre el rol de madre, ¿sos de ponerle límites a tus hijos o les das todos los gusto?", le escribió otro seguidor y ella explicó: "Pongo más límites que gustos, creo. Pero quiero que sean las mejores personas de este mundo y trabajo mucho en eso. Más que nada mucho diálogo y tiempo juntos". 

Además reveló si tiene tips para conquistar. "No tengo. Creo que la belleza atrae. Pero la personalidad, eso es lo que realmente hace a una persona especial", dijo. 

¡Sinceridad absoluta!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Tras los escándalos, la China Suárez regresó a Buenos Aires y asumió haber cometido algunos errores