ENFRENTADAS

Nazarena Veléz contó un insólito sueño que tuvo con Carmen Barbieri

La exvedette sorprendió a todos en LAM al revelar que soñó con la capocómica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del tormentoso noviazgo de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri no quedaron nada bien. Hace unos meses hubo rumores de una posible reconciliación entre ellas, pero ambas lo negaron y siguieron en veredas opuestas de la vida. 

Meses atrás, la panelista de LAM explicó en Intrusos cómo estaba la relación con la ex de Santiago Bal"Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena. No hubo reconciliación. Las cosas como están, están muy bien. El tiempo pasó, los ánimos se calmaron y eso no es poco porque cuando hablo en caliente son tremenda. Lo que puedo decir es que a la distancia y con respeto, todo está bien".

Frente a una posibilidad de que Carmen visitara el programa donde ella trabaja, la mamá de Barbie Vélez, afirmó: "Probablemente le pediría a Ángel no estar. Para que las dos la pasemos bien. Ella también se merece una nota linda, distendida y acá la quieren mucho. Yo no me sentiría cómoda. Sé perdonar pero este no es el caso. No siento necesario perdonarla, no me parece que todos nos tengamos que amar. Mientras cada uno se mantenga respetuosamente en su lugar, estamos bien".

Sin embargo, la comediante tampoco se quedó atrás y disparó: "¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero. No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable".

A pesar de la nula relación que mantiene hoy en día con Carmen, Nazarena sorprendió a todos sus compañeros de LAM al revelar un insólito sueño que tuvo con ella: "Yo soñé con Carmen ayer".

Entre risas, Ángel De Brito le preguntó qué es lo que había soñado con la capocómica. "Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Me puso incómoda, obviamente", expresó Vélez.

"¿Por qué? Si dijiste que te calientan las mujeres", la cuestionó Yanina Latorre. "Bueno, pero no me gustan todas las mujeres", se defendió la actriz. "¿Te calienta Carmen?" indagó el conductor. Y la respuesta de la exvedette fue rotunda: "No".

Finalizando, la panelista contó el extraño final del sueño: "Me dio un beso pero me dio como ternura y la saqué. Escuchá todo porque es para estudiarlo. Un beso así como carnoso, como baboso. Yo la alejo y le digo 'bueno, todo bien' y ella me decía 'bueno, pero me quiero amigar con vos' y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice 'hola'. Carmen le dice 'a vos no te hablo'. Entonces yo fui y le puse una piña. Fue tremendo el sueño. Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía en mi cabeza".