TODO MAL

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, le dedicó unas duras palabras tras conocerse la fecha de su boda con Gianinna Maradona: "Es un chiste este muchacho"

La mamá de Gianluca Osvaldo criticó duramente al exfutbolista, por no cumplir con la cuota alimentaria de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona planifican su boda, que será el 10 de mayo, las exmujeres del cantante siguen reclamando que se les abone la cuota alimentaria por los hijos que tienen en común. La noticia del inminente casamiento la dio nada más y nada menos que Elena Braccini, mamá de Victoria y María Helena Osvaldo, a través de un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. 

"Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", comenzó escribiendo Braccini.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo", continuó.

Y agregó: "Muchas veces sentí ganas de rendirme porque sinceramente es muy agotador tanto psicológica como económicamente soportarlo. Por esto tengo que agradecer a mis abogados que nunca se dieron por vencidos conmigo ni por un momento. Pero entonces ayer, me di cuenta que hay muchas de estas situaciones. Los niños son lo primero y cuando aprendes que la vida es una rueda que gira, y que no eres todopoderoso, y que todo el mal que haces será contraproducente, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor".

Unos días atrás, fue Pía Shaw quien confirmó la fecha de la boda en LAM, con un contundente audio de Ana Oertlinger, otra ex del músico y madre de su hijo Gianluca: "Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información. A mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mi me lo comunicó Elena. Lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo".

El descargo de Elena Braccini trajo grandes repercursiones en los medios. La influencer, Juariu, fue una de las tantas mujeres que se puso del lado de la ex de Osvaldo y en su cuenta de Instagram, arremetió contra el exfutbolista"Yo la verdad no puedo entender a las mujeres que eligen estar con este tipo que no se hace cargo de sus hijos. O sea, ¿cómo pensás que puede ser un buen tipo? ¡Rajá de ahí!".

Ahora, fue la mísmisima Ana Oertlinger quien replicó las palabras de la influencer en su cuenta de Twitter y escribió: "Me mandaron esto y solo voy a dejarlo por acá…".

Luego, la ex del vocalista de Barrio Viejo, lanzó unas duras palabras contra él: "Me dicen por cucaracha, yo estoy bloqueada, que el que canta “De frente” cerró y no volvió a abrir todos los comentarios de Instagam en sus fotos. Eso, sin tener en cuenta que manda a la hermana a hacer los trabajos sucios por él. Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!".

Minutos más tarde, la mamá de Gianluca Osvaldo, escribió un texto donde hace referencia a su ex, y fue letal: "Un narcicista no es horrible y abusivo el 100% del tiempo. Si lo fueran, sería fácil reconocer el abuso, demostrárselo a otras personas y hacer una ruptura limpia con el apoyo de tus amigos y de tu familia. Son horribles y abusivos el 80% del tiempo. ¿Qué hacen con el otro 20%? Intentan convencerte de que el 80% no está sucediendo".

"Los narcisistas tienen múltiples parejas, aventuras secretas, a veces dentro de la familia o incluso una vida completamente secreta con otra persona. Reclutan a amigos y familiares, que se dejan engañar por la imagen inocente que proyectan para defender su falso yo. Convencen a sus parejas de que los secretos descubiertos, son solo el resultado de la paranoia o la sospecha. Usarán ocasiones especiales como vacaciones o incluso funerales para salirse con la suya, momentos en los que la víctima menos lo espera", continuó escribiendo. 

Además, Oertlinger le tiró un filoso palito a Gianinna Maradona, a horas de casarse con el ex de Jimena Barón: "Cosas que nunca debes hacer con un narcisista. No creas nada de lo que digan sin pruebas sólidas. NUNCA les prestes dinero ni te involucres financieramente con ellos en ningún asunto. NO tenga hijos con ellos. NO vayas a terapia con ellos. No creas ni tengas esperanza de que cambiarán porque no lo harán... JAMÁS. No creas los nombres o apodos que te llaman. No les digas nada sobre ti que puedan usar en tu contra más tarde, porque lo harán. No esperes ningún tipo de lealtad de ellos".

Finalizando su descargo, la madre de Gianluca Osvaldo, decretó: "Los narcisistas están en guerra con la realidad. Si tú te has puesto del lado de la realidad, ahora eres tú el enemigo".