¡ENTERATE DE QUÉ SE TRATA!

Luca Cubero no conoció a sus hermanas pero ya cumplió uno de los máximos sueños de su papá

Las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann todavía no vieron al pequeño nuevo integrante de la familia, quien ya es socio de un importante club de fútbol.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás por primera vez. El pequeño Luca Cubero nació en la Clínica Suizo Argentina durante las últimas horas del 6 de mayo, y aunque se desconocen detalles de su nacimiento, el bebé está en perfecto estado y ya es conocido por todos los seguidores de sus papás. 

Lo cierto es que los flamantes papás decidieron mostrar la carita de Luca, quien según los usuarios de Instagram, es igualito a la marplatense. "Buen domingo para todos", escribieron al pie de dos imágenes en las que se lo ve al bebé mirando a cámara. 

Pero algunos minutos después de revelar cómo luce el nuevo integrante de la familia, Fabián Cubero compartió una gran alegría. El pequeño, que aún no conoció a sus hermanas y que tiene tan solo un día de vida, ya es socio del Club Atlético Vélez Sarsfield. 

Fabián compartió en Instagram una imagen del carnet de socio del bebé, quien de seguro lo acompañará a ver los partidos y se convertirá en un gran futbolista. 

¡Felicidades!

Fuente: (Instagram). 

Tal cual lo habían acordado, las nenas que tienen Fabián Cubero y Nicole Neumann están junto a su mamá. Indiana, Allegra y Sienna Cubero, que se convirtieron en hermanas mayores del primer varoncito del clan, conocerán a su hermanito en los próximos días y tras regresar de Santiago del Estero. 

Las chicas están en aquella provincia acompañando a su mamá y a Manu Urcera, quien durante el fin de semana compitió con su automóvil. Aunque todavía no lo conocieron personalmente, no se descarta que ya hayan hecho alguna que otra videollamada. 

También te puede interesar Los primeros posteos de Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero y Mica Viciconte