¡PARECE QUE TERMINARON!

Aseguran que El Polaco y Barby Silenzi están separados: "Él ya se lo dijo a su entorno"

En medio de fuertes rumores, el periodista Juan Etchegoyen brindó nueva información y confirmó la ruptura de los papás de Abril.

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que el Polaco y Barby Silenzi se ven envueltos en fuertes rumores de separación. Durante la última emisión de Socios del Espectáculo, aseguraron que el cantante de cumbia habría abandonado la casa que comparten y que la decisión de terminar la habría tomado uno de ellos. 

Fuente: (Canal 13). 

Pero después de que surgiera aquella información, quién brindó más detalles fue el periodista Juan Etchegoyen. En este sentido, confirmó la ruptura y reveló el motivo por el cual habrían decidido ponerle punto final a su historia de amor. 

"Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Asique no se hagan los sonsos, no desmientan algo... Si quieren digan 'sí, nos tomamos un tiempo. Vamos a ver qué pasa', porque tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Tengo a uno de los protagonistas confirmando esto que les estoy contando", comenzó diciendo el periodista a través en el Instagram de radio Mitre. 

En este sentido, continuó: "¿Qué es lo que me dicen? Bueno, el motivo... Es un motivo que prefiero no decir por ahora porque involucra a una persona que nada tiene que ver en esta historia. No hubo terceros en discordia, antes de que alguno diga que por ahí el Polaco o Barby engañó, bueno no. Eso es lo que me cuentan, y que tiene que ver con una situación completamente familiar". 

"El Polaco ya le dijo a su entorno que está separado de Barby Silenzi. Obviamente imagino que está mal porque es una relación de bastante tiempo, tienen una hija en común. Hay que ver qué pasa en los próximos días, pero podemos confirmar en este programa que la separación está consumada", agregó también. 

¿Se terminó?

También te puede interesar Las picantes indirectas de Valeria Aquino tras su fuerte cruce con Barby Silenzi