NACIÓ EL VIERNES

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo y conductora fue consultada acerca del hermanito de sus hijas y no dudó en aclarar los tantos.

Nicole Neumann y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás del pequeño Luca Cubero. El nuevo integrante de la familia nació pasadas las once de la noche en la Clínica Suizo Argentina, y por el momento se desconocen detalles del parto. 

Luego de su nacimiento, la familia de los flamantes papás lo conoció a través de videollamada. Las hermanitas mayores, que se encontraban en Santiago del Estero junto a Nicole Neumann, lo conocerán en las próximas horas. 

Tras la llegada de Luca Cubero, un periodista de la revista Paparazzi encontró a la modelo y conductora y le consultó respecto de la hermosa noticia. Sin ánimos de referirse al hermano de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, terminó dejando bien en claro que no estaba interesada en opinar del bebé y que su relación con Fabián Cubero está terminada. 

En este sentido, ante la pregunta señaló: "Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas". "Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él", agregó furiosa. 

¡No va a opinar!

Pocas horas después del nacimiento del bebé, Micaela y Fabián decidieron mostrar su carita. Muy emocionados con la llegada de Luca Cubero, le tomaron algunas postales y las compartieron en sus redes sociales. 

"Buen domingo para todos", escribieron al pie de un álbum súper especial que rápidamente se llenó de corazoncitos y de opiniones encontradas sobre si es igualito a su mamá o a su papá. 

Luca también hizo sentir muy orgulloso a su papá, ya que con menos de 24 horas de vida se convirtió en un socio más de Club Atlético Vélez Sarsfield.