SU DESEO

Alejandro Fantino habló sobre el sueño de ser madre de su ex, Miriam Lanzoni: "Yo deseo que ella lo logre"

El conductor de Animales sueltos le dedicó unas dulces palabras a su exmujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A cinco años de haberle puesto fin a su amor, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, se llevan súper bien. Tanto es así, que días atrás, la actriz sorprendió a todos con una revelación sobre su ex: "Nos saludamos para nuestros cumpleaños y tenemos buena relación. Nuestra separación fue muy armoniosa y además me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos".

En pareja con Christian Halbinger, hace varios años que Lanzoni sueña con convertirse en madre. Pero en varias oportunidades aseguró que su novio ya tiene dos hijos y que cerró la fábrica. Sin embargo, hace ya un tiempo que la artista inició trámites de adopción en Haití y parecía ser que todo venía encaminado, pero en los últimos días, sufrió una gran decepción.

En Socios del espectáculo, la diseñadora denunció que fue estafada por la fundación haitiana: "Volví a hacer todo (después de la separación), que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre. no lo hace. Pero ahora perdí contacto con la fundación”.

Y agregó: "Perdí contacto con la fundación. Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja. La embajada no me da respuesta, eso me parece raro. No entiendo nada, mis papeles están bien y necesito saber qué pasó, alguien tiene que dar una respuesta, esta fundación trabaja con la Embajada".

Ahora, Alejandro Fantino se refirió al tema en Socios del espectáculo y apoyó a su ex: "Tengo una muy buena relación con Miriam. El separarse o el que cada uno tome su camino, no significa que uno tenga que tener mala relación, al contrario. Cuando estábamos juntos, ella inició su trámite. Yo todo lo que deseo es que ella lo logre. Lo deseo con todo mi corazón y si estuviese a mi alcance, haría cualquier cosa para que lo logre".

"Yo creo que es un acto de amor muy grande. Lo desea con toda su alma y con todo su corazón. Así que lo único que yo intento y pido, es un simple pedido al universo, que se le acomoden los planetas. Y que si esta Fundación le falló, desapareció, o lo que sea, aparezca una nueva fundación o se le den las posibilidades para que ella pueda cumplir su sueño de adoptar. En su momento, yo la apoyé y la acompañé. Ojalá que se le pueda cumplir porque lo desea con su corazón", finalizó el conductor.