ENAMORADOS

Luciano Castro publicó un tierno video de Flor Vigna bailando con su hija Esperanza: "La amo"

En el cumpleaños de su hija, el actor le dedicó un dulce mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos meses que Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su romance. Los actores se muestran día a día en sus redes sociales, más enamorados que nunca. Incluso Sabrina Rojas, la ex del artista, afirmó que lo ve mucho mejor desde que empezó a salir con la bailarina.

La novia del Tucu López habló con Marcela Tauro en Intrusos y afirmó: "Yo hice un laburo hermoso. ¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo. Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno".

Unos días atrás, Flor Vigna cumplió años y el protagonista de El primero de nosotros le dedicó un tierno saludo en sus historias de Instagram: "¡Feliz cumple, Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! Te amo, Flor".

Lo cierto es que empezaron a surgir rumores de compromiso luego de la fiesta de cumpleaños de la cantante, ya que se los vio a ambos artistas usando el mismo anillo. Frente a estas versiones, Castro rompió el silencio en LAM y expresó: "No, no nos comprometidos. No me comprometí con nadie, no está en los planes tampoco... puede ser que tengamos anillos pero no".

Y agregó: "Nos cuesta ser novios... imaginate que no. Venimos de relaciones largas los dos, cuando empezamos nos dijimos todo lo que no y lo que sí, ya sabíamos lo que no teníamos que esperar. Nuestra relación es súper sana, nadie deja nada por el otro".

Ahora, en el cumpleaños de su hija Esperanza, Luciano Castro volvió a mostrar la complicidad que tiene Vigna con la niña, a través de un tierno video donde se las puede ver bailando juntas. En él, se escucha a la cantante decir: "Ay, la bailarina, la amo".