¿EN PAZ?

Susana Giménez habló sobre Jorge Rial y afirmó que finalmente no le hará juicio

Luego de los dichos del conductor, la diva había asegurado que lo llevaría a la Justicia y le sacaría mucha plata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Jorge Rial dio inicio a una guerra con Susana Giménez, que parecía que iba a terminar en la Justicia. Sucede que el exconductor de Intrusos, aseguró que a la diva le iba a ir mal en la temporada de teatro que está llevando a cabo en Punta del Este, y para la cual, ya agotó todas las entradas de preventa. ¿La respuesta de la actriz? "Que se vaya a la m..." y le dedicó al periodista el polémico gesto con el dedo de fuck you.

Frente a esto, Rial utilizó su programa de radio para despacharse contra la diva y la liquidó: "Susana se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo  tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Está sacada, fuera de eje. Tiene devoción por la ignorancia y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos".

Días más tarde, el exmarido de Romina Pereiro, fue interceptado por las cámaras de LAM y volvió a apuntar contra la actriz"Yo no dije nada, fueron ustedes que editaron la nota. No lo dije por ella, es porque todos los que van a Punta del Este son ricos y ratas, no garpan. Lo dije por eso... no por Susana... ¡Por Dios! que le vaya bárbaro".

Al escuchar estas duras palabras, Susana se hartó y aseguró que lo llevaría a la Justicia"Hablé con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle, por mala persona. Él no está conectado con la realidad. Que se vaya a la m...", expresó en una nota con LAM.

El papá de Morena Rial, no se quedó atrás, y le respondió, filoso“Escuche que ahora me amenaza con un juicio, no sé por qué, pero vamos” y cuestionó “¿Dónde va a ser el juicio Susana? ¿Va a ser en nuestro país con los tribunales de mie…? ¿O va a ser en Punta del Este, en Uruguay en tu país de adopción, o en Miami? mediante un contundente descargo. Me dijo te voy a sacar toda la plata y te voy a dejar pobre… Eh, ¿Me vas a sacar la plata como a quién? ¿Cómo al padre Grassi? O tal vez me saque la plata como cuando escondió el auto".

Ahora, la diva dialogó con Socios del espectáculo y contó que está feliz por el estreno de su obra teatral en Punta del Este. "¿Qué pensás de todo lo que hablaban del teatro? Que ahora la estás rompiendo", le preguntó el cronistas y la actriz, entre risas, hizo el gesto de 'Shhh'. Luego, el notero le preguntó si finalmente inició las acciones contra Jorge Rial y Susana dijo: "No", con un gesto de desgano.